Servicios

Derecho de Empresas en General y Contratos: Desarrollamos una amplia experiencia en el campo del derecho Empresario, brindando asesoramiento integral en materia comercial, abarcando las más diversas modalidades de comercialización, distribución, representación, agencias, suministro, colaboración empresaria, cesiones de créditos, garantías, inversiones y fideicomisos. Asimismo coordinamos el desenvolvimiento entre casas matrices, sucursales y subsidiarias.

Fusiones y Adquisiciones: Representamos a las partes en la negociación e implementación de operaciones de adquisición y fusión de empresas. Somos expertos en cuestiones relacionadas con acuerdos de socios y pactos relativos al buen gobierno y continuidad de las compañías.

Derecho Societario: Contamos con profesionales de amplia experiencia y formación en derecho Corporativo y brindamos una eficaz respuesta en materia de operaciones comerciales. También nos especializamos en sociedades civiles, asociaciones, fundaciones y diversas formas asociativas como agrupaciones de colaboración empresaria, uniones transitorias de empresas y joint ventures.

Derecho Concursal & Reestructuración de Deudas: Intervenimos activamente en procesos concursales. También asistimos a nuestros clientes en procedimientos de reorganización empresaria, asesorando a deudores, síndicos, y acreedores. Nuestros servicios procuran ajustarse a las necesidades de cada cliente, evaluando las diversas alternativas y estrategias.

Agronegocios: Brindamos asesoramiento jurídico integral a empresas vinculadas a la actividad agropecuaria, asistiendo a los diversos participantes del sector. Asesoramos en la estructuración y desarrollo de negocios de la producción primaria y también del sector agroindustrial. Representamos a nuestros clientes en compraventa de campos, contratos agrarios, fideicomisos de administración de siembra y ganaderos, reorganización de empresas familiares y comercialización de semillas, granos y hacienda. Asesoramos en cuestiones ambientales derivadas de la producción: uso del suelo, del agua y aplicación de agroquímicos. En materia tributaria, asistimos los reclamos de reintegros.

Derecho Bancario y Financiero: Contamos con una sólida experiencia en el campo de las Finanzas y el derecho Corporativo en asuntos transaccionales relacionados a las operaciones de reestructuración financiera. Brindamos asesoramiento en la instrumentación y negociación de financiaciones a corto, mediano y largo plazo. Asesoramos a clientes nacionales y extranjeros en la intervención de organismos multilaterales. Asimismo, damos asistencia para la introducción de empresas privadas locales y extranjeras al régimen de oferta pública de acciones (OPA) y de obligaciones negociables (ON)

Derecho Administrativo y Transporte: Asesoramos a Clientes en sus acuerdos y reclamos con el Estado interviniendo en negociaciones de contratos con la administración pública y en licitaciones públicas nacionales e internacionales, principalmente en los sectores vinculados con la operatoria de puertos, el transporte marítimo y terrestre, la logística y otros negocios relacionados, incluyendo el asesoramiento en cuestiones ambientales y la representación en reclamos varios derivados de la explotación de dichas actividades comerciales.

Derecho Aduanero y Comercio Exterior: Intervenimos representando a nuestros clientes en sumarios por infracciones aduaneras, repeticiones de tributos, impugnación de derechos de exportación, clasificaciones arancelarias aduaneras, cobro de reintegros y demás estímulos a la exportación.

Derecho Tributario: Ofrecemos asistencia Fiscal en materia de compraventa de empresas, transferencias de fondos de comercio, transferencia de paquetes accionarios y reorganizaciones societarias. También representamos a nuestros clientes en la defensa ante tribunales y juzgados administrativos, agencias fiscales, nacionales, provinciales, municipales brindando asesoramiento en cuestiones impositivas, y en la planificación y redefinición de aspectos tributarios.

Derecho Laboral y de la Seguridad Social: Trabajamos en procesos de reorganización y reestructuración empresarial, en casos de despidos masivos, planes de retiro voluntario, desvinculación de funcionarios jerárquicos y programas preventivos de crisis etc. Efectuamos el seguimiento de asuntos laborales contenciosos y de medios alternativos de solución de controversias. Contamos con experiencia en negociación y redacción de convenios colectivos de trabajo, planes de seguridad social, aspectos relacionados con la seguridad e higiene del trabajo.



Procuramos la defensa de los intereses de nuestros Clientes como actores o demandados en procesos judiciales, extrajudiciales y arbitrajes ante los más diversos Tribunales, en asuntos civiles, comerciales, federales, laborales, administrativos y fiscales, y ante un gran número de reparticiones públicas.